Juárez

Continúa alcalde Armando Cabada entregando cobijas y calentones

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la entrega de calentones y cobijas en el fraccionamiento Hacienda Universidad. Acompañado de Laura Domínguez Esquivel, directora...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la entrega de calentones y cobijas en el fraccionamiento Hacienda Universidad.

Acompañado de Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, el Alcalde entregó 60 calentones a igual número de familias.

Además, se distribuyeron 100 cobijas para que la población se proteja en esta temporada invernal.

El Presidente comentó que están arrancando muy bien el año porque se están acercando a las personas más vulnerables, para quienes siempre estará a sus órdenes.

Con la entrega de calentones de leña se garantiza que familias en situación prioritaria puedan mantener sus hogares cálidos, protegiéndose de las bajas temperaturas a pesar del frío que seguirá registrándose en la localidad.

Los aparatos calefactores incluyen los ductos necesarios a fin de que sean instalados a la brevedad para su uso inmediato, además cada beneficiario recibió leña.

La distribución se realizó en el cruce de las calles Rafael Preciado y Yepómera.

A la entrega acudieron los beneficiarios, así como los presidentes y representantes de los comités de vecinos de los grupos Potreros, Universidad, Las unidas de la uni y Parque de la familia, a través de los cuales se hicieron parte de las solicitudes.

Los ciudadanos aprovecharon la visita del Alcalde para solicitar algunos servicios, los cuales serán atendidos por personal de las diversas dependencias.

Tags: