Juárez

Sorprenden municipales a adolescente en vivienda ajena

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 16 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 16 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda y daños.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un sujeto en el interior de un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Islas Carolinas e Islas Terranova, en la colonia Guadalajara Izquierda.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes sorprendieron a un adolescente en el interior de dicho inmueble sin autorización, al cual ocasionó daños para poder ingresar, mismo que llevaba consigo un aparato electrónico y varios productos comestibles, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de allanamiento de vivienda y daños.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.  

Tags: