Juárez

Capturan municipales a dos por robo a casa habitación

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brandon L. S. y José Julián R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brandon L. S. y José Julián R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda y robo a casa habitación en grado de tentativa.

Elementos municipales atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911 donde reportaron a dos personas retenidas por robo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Agustín Melgar y Vicente Guerrero, en la colonia Zaragoza.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el quejoso, el cual les señaló que al encontrarse en su domicilio escuchó ruidos en el exterior, por lo que al salir a inspeccionar sorprendió a dos sujetos intentando ingresar con intenciones de robar, por lo que tras un forcejeo logró retenerlos hasta el arribo de las unidades policíacas para posteriormente ser puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Brandon L. S.  de 24 años y José Julián R. R. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Tags: