Noticias

Investiga fge hecho violento ocurrido en las pomas

Madera.- La Fiscalía General del Estado descartó que en los hechos ocurridos en las comunidades ejidales Las Pomas de Arriba y Las Pomas de Abajo, municipio de Madera, se hayan registrado personas fallecidas,...
  • Por editoraPr01

Madera.- La Fiscalía General del Estado descartó que en los hechos ocurridos en las comunidades ejidales Las Pomas de Arriba y Las Pomas de Abajo, municipio de Madera, se hayan registrado personas fallecidas, lesionadas o privadas de la libertad.

Los agentes de investigación que acudieron al lugar en donde la noche de ayer se registró la incursión de civiles armados, revisaron exhaustivamente interiores y exteriores de 22 viviendas incendiadas intencionalmente, al igual que en cuatro vehículos. 

 En el lugar se entrevistaron con vecinos, quienes refirieron que la totalidad de las casas estaban abandonadas.

El Fiscal General del Estado Cesar Peniche Espejel ordenó el despliegue de un operativo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes realizan recorridos por brechas y caminos vecinales de la zona para dar con los responsables con el apoyo de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Tags: