Policial

Capturan a dos en una persecución en contra de la fge

Chihuahua.- Una persecución y balacera se registró la noche de este viernes en las inmediaciones de plaza la Sierra en las calles Río Chuvíscar y Silvestre Terrazas. Luego de que agentes de la ministerial...
  • Por editoraPr01
|

Chihuahua.- Una persecución y balacera se registró la noche de este viernes en las inmediaciones de plaza la Sierra en las calles Río Chuvíscar y Silvestre Terrazas.

Luego de que agentes de la ministerial perseguían a los ocupantes de un vehículo Gran Marquís de color negro desde la colonia Cerro de la Cruz donde se inició una persecución hasta llegar a la colonia los Pinos.

Posteriormente los presuntos responsables trataron de huir, por lo que ingresaron a plaza La Sierra donde chocaron en contra de un Tsuru de modelo atrasado, en este hecho, fueron detenidos dos de los presuntos responsables, quienes dispararon en contra de los elementos de la fiscalía general del estado quienes realizaban trabajos de inteligencia.

Por lo que generó una fuerte movilización por parte de diferentes cuerpos policiacos, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Tags: