Espectáculos

Hay niñas que no quieren ser princesas y príncipes que quieren dejar de serlo

Las niñas ya no quieren ser princesas. Y algún hombre que es príncipe, parece querer dejar de serlo. Los tiempos han cambiado y hay quien decide que las estrictas reglas y la presión a la que aún...
  • Por Redacción'
Hay niñas que no quieren ser princesas y príncipes que quieren dejar de serlo

Las niñas ya no quieren ser princesas. Y algún hombre que es príncipe, parece querer dejar de serlo. Los tiempos han cambiado y hay quien decide que las estrictas reglas y la presión a la que aún están sujetas algunas monarquías no encajan en su proyecto de vida. Es el caso del príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Tras anunciar su deseo de abandonar sus puestos como miembros senior de la familia real, los duques de Sussex, Rachel Meghan Markle y el príncipe Enrique, el diario británico The Times ha publicado que la joven estadounidense ya tiene un acuerdo con empresa Disney para poner voz en una breve colaboración con la casa de Mickey Mouse. 


La pareja había expresado su intención de ser económicamente independientes, aunque, según las informaciones, su retribución por este trabajo sería donado a una organización no gubernamental.


Markle volvería así a la profesión que le dio la fama y la independencia. La ahora duquesa de Sussex soñaba con (y peleaba por) la igualdad de género, la no discriminación racial y otras luchas sociales más que con coronas y protocolos. 

¿MODERNA VERSIÓN DE GRACE KELLY?


Considerada como una versión moderna de Grace Kelly, Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 en un barrio próspero de los Ángeles. Su madre es Doria Ragland y su padre, Thomas Markle. 


Cuando era pequeña acudió a una escuela privada de Hollywood y, según la BBC, se involucró desde temprana edad en la lucha por la igualdad de género y otras cuestiones sociales. 
 

Continuó con sus estudios en un centro católico llamado Immaculate Heart High School.


 Después de superar esta etapa de su educación, apostó por un doble grado en teatro y relaciones internacionales en la Northwestern University in Evanston, Illinois, según la página oficial de la familia real británica. 


Durante sus estudios universitarios, la duquesa de Sussex hizo prácticas en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina, donde aprendió a hablar español. 


Si bien esta experiencia hizo que se planteara una carrera política, la interpretación era su predilección y comenzó a despegar en esa profesión. Su primera aparición fue en la serie televisiva “General Hospital”, en 2002. Luego tuvo intervenciones en otras series de conocido prestigio como “CSI”, “Castle” y “Whitout a trace”.


Sin embargo, el papel que más reconocimiento y trascendencia pública le ha dado ha sido el de Rachel Zane, de “Suits”, a la que encarnó durante siete temporadas.

Esta era una serie de abogados estadounidenses que se estrenó en junio del año 2011.


Mientras trabajaba en esta producción televisiva se mudó a Toronto, Canadá, donde ser rodaba la ficción. 


Allí comenzó a sentirse muy unida al país, al que considera su segundo hogar. De hecho,ha sido el lugar elegido por la pareja para fijar su residencia, en alternancia con Inglaterra.Vanguardia

Tags: