Nacional

Así murió mamá de niño autor de tiroteo en Torreón

México.- Luego de que en un inicio surgieron versiones de la forma en que falleció la mamá del niño que disparó contra su maestra y luego se suicidó en el Colegio Cervantes, en Torreón Coahuila,...
  • Por TDD
Así murió mamá de niño autor de tiroteo en Torreón

México.- Luego de que en un inicio surgieron versiones de la forma en que falleció la mamá del niño que disparó contra su maestra y luego se suicidó en el Colegio Cervantes, en Torreón Coahuila, ahora aparece el acta de defunción que detalla las causas de su muerte.

Según versiones iniciales hechas por el secretario de Gobierno de Durango, Adrián Alanís señaló (el martes) que la mamá del niño “parece que fue degollada”.

No obstante, este dicho, ahora ha surgido el acta de defunción en la que existen otros datos.

Ayer el periodista Javier Garza publicó el acta de defunción de la señora Yezmin Nathaly, en esa acta se muestra que NO MURIÓ ASESINADA sino por una cetoacidosis metabólica y diabetes mellitus.  

Su muerte fue el 28 de junio de 2014 en Gómez Palacio, Durango. El acta de defunción está registrada precisamente en ese municipio.

Quien sí habría muerto asesinada sería la madre de Yezmin, es decir la abuela materna del pequeño agresor, en el año de 2010, se dio a conocer en Imagen Noticias.

En tanto el domingo va a ser la audiencia del abuelo del niño, el único detenido hasta el momento. Supuesto propietario de las dos armas que tomó el menor para asesinar a la maestra y luego matarse.

Tags: