Espectáculos

Laura zapata le festeja el cumpleaños 102 a su abuela doña eva

Como cada año, Laura Zapata tiró la casa por la ventana para festejar el cumpleaños 102 de su abuela doña Eva, quien feliz compartió con sus amigos un pastel multicolor. Laura Zapata se caracteriza...
  • Por Redacción'

Como cada año, Laura Zapata tiró la casa por la ventana para festejar el cumpleaños 102 de su abuela doña Eva, quien feliz compartió con sus amigos un pastel multicolor.

Laura Zapata se caracteriza por ser una mujer polémica, para algunos, problemática, pero desde que falleció su madre se ha hecho cargo de su abuela.

Con un enorme pastel multicolor y una bonita convivencia entre sus compañeros de la casa de retiro donde pasa doña Eva tiempo cuando Laura se va de gira.

El atender Laura Zapata a su abuela, se llevó muy bonitos comentarios en las redes sociales;

“Que hermosa tu abuelita Feliz Cumpleaños Que Dios le de mucha salud", "Laura zapata podrá ser todo lo problemática que sea, pero me quito el sombrero con ella y el cuidado de su abuela eso no es cosa fácil muy bien por ella", le escribieron a la cumpleañera.

Laura Zapata, está distanciada con sus tres hemanas Sodi, y con Thalía hizo las pases, ambas acordaron que Laura se hiciera cargo de doña Eva y Thalía aportara el dinero para sus gastos.

Tags: