Juárez

Apoya Protección Civil en distintas emergencias

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, apoyó en distintas emergencias que se presentaron durante la noche y esta madrugada. Un reporte al 911...
  • Por TDD

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, apoyó en distintas emergencias que se presentaron durante la noche y esta madrugada.

Un reporte al 911 se registró durante la noche en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Trigal, del fraccionamiento El Crucero, lugar hasta donde arribó la máquina 02 del Departamento de Bomberos.

Ahí los elementos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado a causa de un accidente vial en el que dos vehículos se vieron afectados.

Los reportes señalan que uno de ellos fue un Hyundai Santa Fe 2002, con placas de Texas, el cual se volcó por el choque, así como un  Volkswagen Vento 2009, con placas nacionales. De acuerdo con el Departamento, en el accidente no se reportaron personas lesionadas.

Más tarde se presentó un incendio en un automóvil sobre las calles Oaxaca y Telixtac, del fraccionamiento Morelos II. Los bomberos extinguieron el fuego en una Van Chevrolet Expres 2004, con placas nacionales el cual se encontraba estacionada sobre la vía pública.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, aunque hubo pérdidas totales en el automóvil.

Antes de la media noche, los  bomberos apoyaron a levantar el cableado de un poste de la empresa Telmex que obstruía la vialidad, debido a un accidente vehícular.

El incidente se registró en la avenida 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, en la colonia Barrio Alto.

De acuerdo con los reportes, en el accidente se vieron invucradas una unidad GMC Envoy 2005, con placas del estado de Chihuahua y un vehículo Nissan Altima 2012, con placas fronterizas. El primer automóvil ingresó a un negocio de pollos y derribó una pared, una ventana, anuncios del negocio, y el poste. En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Durante la madrugada, en la calle Rincón de Extremadura y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Valle de Santiago se reportó un incendio en un contenedor de basura que se ubicaba a un costado de una guardería.

Los bomberos arribaron en la unidad ligera número 02 para sofocar el fuego.

Asimismo, atendieron un llamado en la avenida Tecnológico y De la Raza, en el fraccionamiento El Crucero, debido a que una camioneta Jeep Cherokee 2000, con placas fronterizas, se volcó en el cruce.

El vehículo era conducido por un hombre quien resultó ileso, mientras que los elementos de bomberos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado, a fin de evitar más accidentes.

Tags: