Juárez

Apoyan municipales a sofocar incendio en vivienda

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Universidad apoyaron a sofocar un incendio en una casa habitación al ser los primeros...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Universidad apoyaron a sofocar un incendio en una casa habitación al ser los primeros respondientes.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Javier Alegre y Pedro Meoquí, en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes, se percataron que en una vivienda salía humo por una de las ventanas.

De inmediato los agentes se acercaron al inmueble verificando en primera instancia si se encontraban personas atrapadas o mascotas en peligro, por lo que al no haber nadie en la casa, los oficiales comenzaron a sofocar el incendio con cubetas con agua que vecinos de aquel sector les facilitaron.

En cuestión de minutos los policías lograron controlar el fuego en tanto arribaba personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato apagaron el incendio.

Testigos presenciales agradecieron a los policías de las patrullas U-207 y U-228 a cargo de los agentes Alba Gurrola, Solís Sánchez, Vargas Amaya y Torres Pimentel, por su valiente labor, argumentando que gracias a su pronta intervención evitaron que las llamas consumieran y destruyera el patrimonio de su vecino.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: