Espectáculos

Yalitza Aparicio dará una conferencia en Harvard

Recordemos que Yalitza Aparicio no ha parado después de haber sido nominada como mejor actriz el año pasado en los famosos Premios de la Academia, por su participación en la película dirigida por Alfonso...
  • Por Editor 1
Yalitza Aparicio dará una conferencia en Harvard

Recordemos que Yalitza Aparicio no ha parado después de haber sido nominada como mejor actriz el año pasado en los famosos Premios de la Academia, por su participación en la película dirigida por Alfonso Cuarón “Roma”.

A partir de ese momento hemos visto crecer la fama de Yalitza de una forma exponencial, participando como modelo para varias marcas y revistas, siendo invitada a los eventos más importantes de Hollywood y ahora nos sorprenderá desde una de las universidades más reconocidas en el mundo.

Es claro que Yalitza Aparicio se ganó el amor del público debido a lo que su éxito representa, pues pasó de ser una maestra en una de las comunidades más pobres de México, a ser una de las personalidades más reconocidas del mundo del entretenimiento.

Yalitza Aparicio llega a Harvard

Contra toda corriente Yalitza Aparicio ha sabido salir adelante de la mejor manera, puesto que ahora dictará conferencias magistrales en “The México Conference”, un encuentro organizado por la Asociación de Estudiantes Mexicanos en Harvard y donde esta artista será una de las principales oradoras.

Por otro lado recordemos que Yalitza también ha iniciado un camino como escritora tras la realización de una carta que dedicó a su natal Tlaxiaco, Oaxaca; además de ser modelo en las más famosas revistas de moda y embajadora de diferentes causas. Lo que convierten a Yalitza en una artista completa.

 

Tags: