Local

Ingresaron 104 aspirantes al preseminario: arzobispo

Chihuahua.- Como la mayoría de los domingos, el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann ofició misa en la Catedral de Chihuahua y llamó a la comunidad católica a presentar y reconocer al salvador ante...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Como la mayoría de los domingos, el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann ofició misa en la Catedral de Chihuahua y llamó a la comunidad católica a presentar y reconocer al salvador ante el mundo, a través del ejemplo y se dió a conocer que ingresaron 104 aspirantes al preseminario.

El sacerdote hizo énfasis en el evangelio que trata la historia de Juan el bautista, quien dio a conocer a Jesús ante las comunidades del siglo primero

En esta ocasión estuvieron presentes doce estudiantes del Seminario Diocesano de Chihuahua con su instructor de Teología, quienes sirvieron como ayudantes en la ceremonia litúrgica.

Luis Fernando Riojas Durán, seminarista, fue nombrado titular del ministerio de electorado en el Seminario y se realizó una oración para que su trabajo se cumpla de manera cabal y efectiva. También se pidió por los 104 muchachos que ingresaron al preseminario.

Alrededor de 500 fieles se congregaron a la misa de las 09:00 horas y participaron de los rezos, peticiones, reflexiones, cantos, saludo de paz.

Al final los presentes acudieron a continuar sus actividades de domingo y a la catedral siguieron llegando fieles a las misas posteriores que se celebran a diferentes horas.

Tags: