Juárez

Lo detienen con documentos alterados en un auto americano

Juárez.- El oficial de la Coordinación General de Seguridad Vial, encargado de guardar el orden en las inmediaciones del puente internacional Córdoba-Américas, realizó la detención de un hombre que...
  • Por Editor 1
Lo detienen con documentos alterados en un auto americano

Juárez.- El oficial de la Coordinación General de Seguridad Vial, encargado de guardar el orden en las inmediaciones del puente internacional Córdoba-Américas, realizó la detención de un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo Dodge Intrepid morado con placas de Texas, con documentos alterados.

El presunto responsable se encontraba estacionado en una zona prohibida en el cruce de las calles Vega del Río y Abraham Lincoln, por lo que el oficial le pidió mover el automóvil, en hechos ocurridos la mañana del sábado.

Al observar el sticker del Departamento de Vehículos de Motor de Texas notó irregularidades, solicitándole los documentos para una revisión, los cuales no coincidían con el número de serie ni con las placas.

Posteriormente, al revisarlo se encontraron enmendaduras de papel sobre el sticker, pues cambiaron la fecha de vencimiento de 12-16 por 02-19.

David Armando U.R. de 41 años dio positivo al exámen de alcoholemia, el cual fue realizado por un médico en las instalaciones del Cerecito. Además fue puesto a dispocisión del Ministerio Público bajo el delito de elaboración, alteración y/o uso indebido de documentos, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde resolverán su situación jurídica.

Boletín informativo.

Tags: