Juárez

Hallan muerta a activista desaparecida en Juárez

Juárez.- La artista y promotora de los derechos de las mujeres, Isabel Cabanillas de la Torre, fue asesinada en esta ciudad, luego de varias horas de estar desaparecida. FEM informó sobre el hallazgo...
  • Por Editor 1
Hallan muerta a activista desaparecida en Juárez

Juárez.- La artista y promotora de los derechos de las mujeres, Isabel Cabanillas de la Torre, fue asesinada en esta ciudad, luego de varias horas de estar desaparecida.

FEM informó sobre el hallazgo de una mujer sin vida en la zona centro de la ciudad, por lo cual de inmediato circularon mensajes en redes sociales confirmando que se trataba de la artista juarense.

Isabel Cabanillas de 26 años de edad, era diseñadora de ropa, pintora y miembro activo del colectivo “Hijas de Nuestra Maquilera Madre”, anteriormente había participado en la red mesa de mujeres.

Durante el sábado, familiares y amigos de la artista habían reportado que no sabían nadad de ella desde la noche del viernes y que fue vista por última vez en el centro, lugar donde la madrugada del viernes fue localizada sin vida con heridas de bala en el pectoral.

Tags: