Juárez

Ebrio destroza auto contra semáforo

Juárez— Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó su vehículo contra un semáforo de la avenida Tecnológico y la calle Pedro Rosales de León, esta madrugada.  Debido al fuerte impacto,...
  • Por TDD
Ebrio destroza auto contra semáforo

Juárez— Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó su vehículo contra un semáforo de la avenida Tecnológico y la calle Pedro Rosales de León, esta madrugada. 

Debido al fuerte impacto, el conductor y dos personas más que lo acompañaban resultaron con golpes, por lo que tuvieron que ser rescatados del auto Toyota de modelo atrasado, con ayuda de Bomberos.

Primero chocó contra un pequeño muro de concreto que protegía al semáforo tipo bandera y luego pegó en la estructura metálica, doblando el dispositivo vial, comentó un agente de la Coordinación de Vialidad. 

El oficial señaló en el lugar que aparentemente la causa del percance fue el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol por parte del conductor.

Dos de los accidentados fueron llevados a un hospital en condición grave, mientras que el conductor quedó detenido para que responda por los daños y las lesiones de sus acompañantes.

Tomada de El Diario de Juárez

Tags: