Juárez

Atiende Bomberos reporte de posible fuga en escuela

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendió un llamado de emergencia que se realizó en una escuela secundaria. El reporte...
  • Por TDD

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendió un llamado de emergencia que se realizó en una escuela secundaria.

El reporte se generó en las calles Camino viejo a San José y Adolfo López Mateos, de la colonia Tierra y Libertad, en la escuela Secundaria Estatal Magisterio 8392, en donde se avisó sobre una posible fuga de gas, debido a que se percibía el olor.

Hasta el lugar llegó la máquina número 14 a fin de auxiliar a los docentes y alumnos que estudian en la institución. 

Los bomberos se entrevistaron con un docente de la escuela quien realizó el llamado de emergencia, por lo cual los bomberos se encargaron de revisar un cilindro estacionario de mil litros, sin embargo no encontraron fugas.

Como parte de los trabajos, el personal del Departamento de Bomberos también verificó una calefacción de cuatro quemadores en la cual tampoco se encontró algún desperfecto.

Los elementos hicieron observaciones al maestro de la institución educativa respecto a la salida del monóxido de carbono ya que la calefacción alimenta dos aulas de grupos mixtos.

Tags: