Local

Definirá el trabajo la candidatura: maru

Chihuahua.- La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, indicó que será el tiempo el que se encargará de si va, ó, no va por la candidatura a la gubernatura. Luego de concluir la...
  • Por Angel Payán
Definirá el trabajo la candidatura: maru

Chihuahua.- La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, indicó que será el tiempo el que se encargará de si va, ó, no va por la candidatura a la gubernatura.

Luego de concluir la sesión del ayuntamiento, la edil fue cuestionada respecto a sus aspiraciones políticas, en especifico por la gubernatura, respondiendo con una sonrisa que será el tiempo el que lo decidirá, pues si se logran resultados importantes en el presente año, sí buscaría la candidatura.

"Estamos trabajando en dar resultado a los chihuahuenses, y así será por qué es nuestra responsabilidad, y por qué estamos trabajando en ello, pues por su puesto que vamos por la gubernatura", apuntó.

Asimismo dejó en claro que se mantendrá hasta el final con dicha pretensión (gubernatura), y no cambiaría sus planes por otros proyectos ó puestos políticos. "El que quiere, quiere lo que es", enfatizó

Tags: