Local

Apoya Campos a Corral en evitar destapes prematuros de aspirantes a candidatos por la gubernatura

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, apoya la postura de gobernador Corral, en la que sugiere no adelantarse a los destapes de aspirantes a la gubernatura del estado. Personajes como Gustavo Madero,...
  • Por Angel Payán
Apoya Campos a Corral en evitar destapes prematuros de aspirantes a candidatos por la gubernatura

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, apoya la postura de gobernador Corral, en la que sugiere no adelantarse a los destapes de aspirantes a la gubernatura del estado.

Personajes como Gustavo Madero, Mario Mata, Fernando Álvarez, entró otros panistas ya han alzado la mano por la candidatura del pan a la sucesión del ejecutivo estatal, sin embargo, la alcaldesa prefiere respetar los tiempos apoyando la postura de Javier Corral y no adelantarse a los hechos.

"Todos tenemos que atender desde nuestras trincheras nuestras responsabilidades, para seguir dando resultados y seguir poniendo en alto el nombre de los gobiernos de acción nacional", expresó Campos Galván.

Finalmente dijo que por su parte está trabajando, para dar esos resultados, y que si los tiempos se dan sí buscaría también aspirar a la candidatura.

Tags: