Juárez

Sorprenden municipales a uno por poseer arma de fuego

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, tras asegurarle un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.

Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Arquitecto Armando Esparza y Puerto Anzio, en la colonia Carlos Chavira Becerra.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se percataron de varios sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo cual fueron abordados por protocolos de seguridad y al someterlos a una inspección preventiva le fue localizado a uno de ellos identificado como Javier Alberto C. V. de 21 años, un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Asimismo en el lugar fueron asegurados tres casquillos percutidos del mismo calibre, mismos que fueron debidamente asegurados.

Previa lectura de derechos, Javier Alberto C. V. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha arma será analizada para determinar mediante estudios de balística forense si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: