Juárez

Capturan municipales a dos por diferentes hechos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en diferentes...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en diferentes intervenciones.

Jorge Luis C. F. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Vergel y Siglo XXI, de loa colonia Riberas del Bravo, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado sin razón aparente al llegar al domicilio.  

Guadalupe M. M. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aceña y Mezquital, de la colonia Mezquital, luego de ser acusado de agredir físicamente a su esposa quien cuenta con cuatro meses de embarazo, esto debido a que se molestó cuando ella le pidió que apagara la música.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: