Delicias

Inicia Seguridad Publica estrategias para frenar robos violentos

Delicias.- A consecuencia de la ola de asaltos con violencia registrados en las últimas semanas, principalmente en Oxxos, que preocupa a las autoridades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal...
  • Por Alejandro García Ferrel
Inicia Seguridad Publica estrategias para frenar robos violentos


Delicias.- A consecuencia de la ola de asaltos con violencia registrados en las últimas semanas, principalmente en Oxxos, que preocupa a las autoridades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal inició este lunes operativos para combatir este delito. 

Tomás Acosta Hernández, Coordinador Operativo de la corporación, explicó que es una problemática que comenzó a generar alerta a la ciudadanía o los dependientes de estos establecimientos.

Las instrucciones por parte del director es  implementar operativos en diferentes horarios para intentar combatir este problema.

"Son robos que ya nos esta preocupando y tenemos que tomar acciones, medidas para tratar de evitar o detener a estos sujetos que están destruyendo este tejido social".

Se estarán realizando recorridos por todos los lugares posibles para verificar que todo esté en su lugar y dar con los responsables, dijo el jefe policiaco.

Tags: