Juárez

Rescatan bomberos a mascota en la colonia Salvárcar

Juárez.- Con el propósito de resguardar a los transeúntes que circulan por la calle Camino Viejo a la Rosita, el Heroico Cuerpo de Bomberos cortaron un árbol a punto de caer. Asimismo, rescataron...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Con el propósito de resguardar a los transeúntes que circulan por la calle Camino Viejo a la Rosita, el Heroico Cuerpo de Bomberos cortaron un árbol a punto de caer.

Asimismo, rescataron a un perro que se encontraba en peligro, de acuerdo con los reportes del Departamento.

El primer incidente se registró en la colonia Salvárcar donde un árbol fue impactado por un vehículo no identificado, el cual dañó al arbusto, pues de permanecer así, hubiera provocado un riesgo a las personas que circulan por la banqueta.

Por tal motivo, los elementos realizaron labores para evitar el peligro. Este reporte fue atendido por La unidad ligera número 02 asignada a la Estación 7 de Bomberos.

Más tarde, los bomberos acudieron a un llamado de emergencia, ya que en la calle Abraham Lincoln, fue localizado un perro que estaba en riesgo por haber ingresado al monumento a Benito Juárez, en el área de El Chamizal.

Una vez liberado, y debido a que se encontraba solo, el animalito fue trasladado a las oficinas del RAMMI, donde será atendido.

Tags: