Local

Estaciona garcía ruiz su bmw en la aldama y genera embotellamiento

Chihuahua.- Un BMW blanco detenía el tráfico afuera de Palacio de Gobierno, sobre la calle Aldama. Generó un embotellamiento por varios minutos y malestar entre los conductores que buscaban cambiar...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Un BMW blanco detenía el tráfico afuera de Palacio de Gobierno, sobre la calle Aldama. Generó un embotellamiento por varios minutos y malestar entre los conductores que buscaban cambiar de carril para alcanzar la luz verde del semáforo. Resultó ser el vehículo del virtual Secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz. 

“Ha de ser de algún influyente”, dijo el trabajador de una empresa de reparto que esperaba la oportunidad de cambiarse al carril central, mientras estoico, el conductor esperaba el arribo del funcionario que llegó acompañado de otra persona y de inmediato subieron al vehículo.  

Al guardia del edificio público, le preguntaron incluso por radio de a quién esperaba el vehículo que cortaba la circulación, y al ver al funcionario confirmó que se trataba de García Ruiz. 

El carril izquierdo a la altura de las puertas de Palacio de Gobierno en ocasiones se bloquea por minutos para maniobras de trabajadores que dejan o recogen mobiliario o bien, para facilitar el acceso a personas con discapacidad.  

Alrededor del edificio gubernamental desde hace años se destinaron las calles para zonas peatonales, y se dejó un carril para estacionamiento de funcionarios y el gobernador que todos utilizan, comenzando por el mandatario. 

 

Tags: