Espectáculos

Benito castro revela que fue él quien le daba cocaína a paco stanley

El comediante Benito Castro, habló abiertamente sobre sus adicciones y su amistad con el fallecido Paco Stanley, aclaró que unas veces le daba un “pasesín” a Paco y otras él le daba, las fiestas...
  • Por Redacción'
Benito castro revela que fue él quien le daba cocaína a paco stanley

El comediante Benito Castro, habló abiertamente sobre sus adicciones y su amistad con el fallecido Paco Stanley, aclaró que unas veces le daba un “pasesín” a Paco y otras él le daba, las fiestas eran muy largas.

Benito fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante a quien le contó cómo vivió la muerte de su entrañable amigo, con quien hizo tres programas; Ándale y Pácatelas:

“Al ver la tele veo a Patricia (esposa de Paco) en medio de todos los agentes, la veo sufriendo tanto, le digo a mi mamá voy a ir con ella, a ver qué puedo hacer por Patricia, por lo menos decirle aquí estoy".

Indicó que al ir con la viuda a mostrarle su apoyo, fue tratado muy mal por parte de los ministerios públicos:

“Al hacer eso me fue como en feria, me esculcaron, tuvo el descaro un miembro del Ministerio Público de preguntarme si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley. También me preguntó si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela, hay que compartirlo, sino no sabe. Irte a dar un pase solo al baño no tiene chiste, tienes que irte cotorreando con otro güey para que tenga sabor el pasesín”, comentó.

Recuerda Benito Castro, quien ahora tiene 73 años que tuvo que dejar el alcohol porque le creció el hígado y se apartó de la cocaína hace seis años, dijo que los excesos lo hicieron estar muy cerca de la muerte, por eso decidió alejarse de las drogas y el alcohol.

 

Tags: