Parral

Anuncian seleccionados para consejo municipal de la juventud

Chihuahua.- Con base a los las mejores ideas y propuestas realizadas se seleccionó a los jóvenes que integrarán este año el consejo Municipal de la Juventud  el cual tendrá como objetivo mejorar...
  • Por TDD
Anuncian seleccionados para consejo municipal de la juventud

Parral.-  Con base a los las mejores ideas y propuestas realizadas se seleccionó a los jóvenes que integrarán este año el consejo Municipal de la Juventud  el cual tendrá como objetivo mejorar nuestra sociedad de manera continua y novedosa con trabajo, iniciativas y proyectos.

El Alcalde Municipal Alfredo Lozoya Santillán, instruyó que se impulsara a la juventud, es por ello que se trabaja con mecanismos de participación ciudadana  para poner en marcha propuestas que mejoren el entorno de los jóvenes. 

En este sentido, se seleccionó a los nuevos integrantes del Consejo Municipal de la Juventud, quienes emprenderán acciones de beneficio y desarrollo de los jóvenes, así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal de la Juventud, licenciado Adán Ríos.

Los consejeros seleccionados son: Daniela Alejandra Chacón Olivas; Julio Cesar Chávez Hernández; Miriam Aracely Hidalgo Torres; Jesús Omar L  una Muñoz; Areli Gabriela Terrazas Loya; Bryan Zavala López; Morena Paola Díaz Coyac; Jonathan Zenón Ruiz Valdez; Nancy Liliana Bolívar Guizar; José Iván Muñiz Ochoa; y Marycarmen Hinojos Pérez.

En tanto que los subconsejeros elegidos son: Edgar Alonso Quintana Matamoros; Dulce Noemy Luna Portillo; Pedro Sahid Beltrán Valerio; Salvador Torres Ibarra; Kevin Alberto Carbajal Gutiérrez; Adriana Zabala López; Carlos Adrián Zarate Cano; Gloria Alejandra Tinoco Moreno; Carlos Adrián Barrón Luna; Yanira Vanesa Villalobos Arzola; Giselle Georgina Valles Ríos.

Tags: