Delicias

Por descuido se incendia cazo en carnicería del centro

Delicias.-Un descuido de pocos minutos propició que un cazo donde hacían carnitas se incendió en una carnicería que se ubica en la zona centro. El negocio denominado carnitas "El Milkas", se localiza...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-Un descuido de pocos minutos propició que un cazo donde hacían carnitas se incendió en una carnicería que se ubica en la zona centro.

El negocio denominado carnitas "El Milkas", se localiza en la avenida Río Conchos, número 306 a unos metros del círculo del Mercado Juárez del sector Poniente en la zona centro. 

El teniente maquinista de Bomberos, Joel Yañez, confirmó que al llegar en las máquinas 09 y 05 se dieron cuenta que se trata de un incendio tipo "K" (se quema aceites vegetales y animales) en un cazo donde hacían carnitas.

Debido a que el encargado de cuidar el cazo salió a atender a un cliente, se sobre calentó y generó el incendió por la grasa que había. 

Los daños fueron en una viga y se consideraron menores. Bomberos recomendaron hacer una limpieza de la grasa que queda en los utensilios que usan para cocinar y en las campanas.

Tags: