Local

Edificio de morena se adquirió abajo del precio de valuador

Chihuahua.- Martha Laguette Lardizabal, secretaria de finanzas del partido de morena, mencionó que no existió conflicto alguno en la compra del edificio que será destinado para la nueva sede del partido. “Hubo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Edificio de morena se adquirió abajo del precio de valuador

Chihuahua.- Martha Laguette Lardizabal, secretaria de finanzas del partido de morena, mencionó que no existió conflicto alguno en la compra del edificio que será destinado para la nueva sede del partido.

“Hubo malas interpretaciones, pero lo único que si puedo decir que es un hecho, es que el edificio fue adquirido por el cen de morena, el comité ejecutivo nacional”, comento.

Destacó que el edificio ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc y calle 16 de septiembre, se adquirió a un precio mucho menor del que se tuvo mediante un valuador.

Respecto al avalúo, mencionó que este fue de 14 millones de pesos, mencionando que desconocía cuanto se había pagado en total por el recinto.

“Es una política que está siguiendo el partido a nivel nacional de adquirir inmuebles en la mayoría de los estados donde sea factible”, comentó.

Laguette Lardizabal explicó que la adquisición de inmuebles por parte del partido, es para evitar el pagar renta por oficinas en la mayoría de lo posible.

Tags: