Policial

Solicitan ayuda para localizar al señor José Raúl Sandoval

Chihuahua.- Solicitan ayuda para localizar al señor José Raúl Sandoval Barrios, quien desapareció en la ciudad de Aldama el pasado viernes 10 de enero. El señor José mide 170 centímetros, pesa...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Solicitan ayuda para localizar al señor José Raúl Sandoval Barrios, quien desapareció en la ciudad de Aldama el pasado viernes 10 de enero.

El señor José mide 170 centímetros, pesa 70 kilogramos, es de tez morena, complexión delgada, cabello casi rapo y muy canoso. Cara regular, nariz recto mediana, boca mediana con bigote.

Como seña particular, tiene cicatrices de una operación de un riñón, además trae placas dentales superiores postizas y además le faltan piezas de su dentadura. Le falta la mano derecha, sólo tiene el muñón. En el ojo derecho, al parecer en el ojo derecho en la parte de abajo tiene una bolita de grasa poco grande y también a la altura de las paletas tiene una bolita de grasa.

En su vestimenta, trae una chamarra verde soldado de tela gruesa, pantalón de mezclilla, tenis grises y en la parte de atrás verde, además traen suspensión los tenis.

Para cualquier información acerca de su paradero, comunicarse al número de emergencias 911 y al 089 número de denuncia anónima.

Tags: