Juárez

Destinarán grúas con canastillas a la dirección de alumbrado

Juárez.- El oficial mayor del Municipio, Víctor Ortega Aguilar, informó que la dependencia a su cargo prepara una Licitación Pública Nacional para la adquisición de 10 grúas con canastilla, las...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El oficial mayor del Municipio, Víctor Ortega Aguilar, informó que la dependencia a su cargo prepara una Licitación Pública Nacional para la adquisición de 10 grúas con canastilla, las cuales fueron solicitadas por la Dirección General de Servicios Públicos.

Precisó que se trata de grúas con canastilla de 13 metros de altura que serán destinadas a la Dirección de Alumbrado, destinando un presupuesto de 15 millones de pesos para su adquisición.

Precisó que se estima que la convocatoria será publicada en los medios oficiales a finales del presente mes, esperando que los vehículos sean entregados al Municipio en marzo del presente año, sin embargo, esto último dependerá de la empresa que resulte ganadora de la licitación.

Lo anterior, comentó que se realiza con el fin de dar inicio al proyecto de modernización del sistema de alumbrado público en vialidades principales y en 130 colonias de la ciudad.

Asimismo, comentó que con este propósito se está trabajando en un listado de material eléctrico que será adquirido mediante licitación para la remodelación de luminarias, entre ellos, la compra de entre 35 y 40 mil luminarias.

Tags: