Nacional

Velan restos de activista asesinada Isabel Cabanillas

Juárez.- Activistas convocaron a protestar mañana en la Casa de Representación del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México para protestar por la muerte de la activista. El cuerpo de la activista...
  • Por editoraPr01
Velan restos de activista asesinada Isabel Cabanillas

Juárez.- Activistas convocaron a protestar mañana en la Casa de Representación del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México para protestar por la muerte de la activista.

El cuerpo de la activista y artista Isabel Cabanillas, asesinada la madrugada del sábado pasado en Ciudad de Juárez. Chihuahua, fue velado esta mañana en la funeraria Jardín de la ciudad.

Al funeral sólo se permitió únicamente la entrada a amigos y familiares de la víctima, quienes de ahí partirán al sepelio, del cual aún no se da a conocer el lugar. Aunque hoy se tenía programada una concentración en las instalaciones de la Fiscalía de la Mujer para protestar por la muerte de la activista, la actividad fue cancelada.

En tanto, se espera que este martes haya otra concentración en las inmediaciones de la Casa de Representación del Gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México a las 18:00 horas.

Tags: