Local

Abren convocatoria para conformar comités deportivos

Chihuahua.- El instituto municipal de cultura física y deporte, dio a conocer las bases de la convocatoria para conformar los comités deportivos municipales. Lo anterior obedece para que funjan y...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El instituto municipal de cultura física y deporte, dio a conocer las bases de la convocatoria para conformar los comités deportivos municipales.

Lo anterior obedece para que funjan y se comprometan a fomentar la práctica de calidad y promover a talentos de sus disciplinas.

El director del instituto, Francisco Alonso Letayf, dio a conocer que el periodo de recepción de documentos, será a partir de la presente publicación al 7 de febrero de 2020 en las oficinas del Instituto, una vez elegida y otorgado el nombramiento tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

De esta forma, se convoca a todos los equipos, clubes o ligas de su disciplina deportiva que tengan el interés de constituirse como comité deportivo municipal, a realizar la planificación de trabajo anual de competencias y promoción, tomando en cuenta la asociación estatal y federación correspondiente.

Asimismo deberán aplicar un preregistro llenando los formatos oficiales que podrán solicitarlo a los teléfonos 072 ext. 2549 y 6143027982 con Rubén Estrada.

 

 

Tags: