Local

Primero fui de la comisión jurisdiccional y luego presidente: Frías

Chihuahua.- El diputado René Frías Bencomo descartó que exista un conflicto de intereses como lo señalo el magistrado Jorge Ramírez en una recusación, ya que antes de ser presiente del congreso,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Primero fui de la comisión jurisdiccional y luego presidente: Frías

Chihuahua.- El diputado René Frías Bencomo descartó que exista un conflicto de intereses como lo señalo el magistrado Jorge Ramírez en una recusación, ya que antes de ser presidente del congreso, ya formaba parte de la comisión jurisdiccional.

“En el caso personal, de entrada yo no lo considero, yo soy de la comisión jurisdiccional desde el inicio de la legislatura y la presidencia del congreso es algo que se da posterior”, comentó.

Frías Bencomo enfatizó que el estar en la presidencia y en la comisión jurisdiccional, no es motivo para que influya en el tema de manera objetiva.

Aclaró que ellos como diputados, no son juzgadores para determinar si el magistrado Ramírez es inocente o culpable de lo que se les está acusando.

“No somos juzgadores sobre los temas que se están abordando”, comento.

René Frías Bencomo explicó que están revisando la recusación que hace el magistrado, por parte de la presidencia,  ya que a ellos les corresponde dar una respuesta.

Tags: