Espectáculos

Se le complica el juicio a pablo lyle

Siguen las acusaciones contra el actor Pablo de Lyle, ahora mostraron en el juicio las grabaciones que fueron grabadas por el 911 por parte de testigos. Las grabaciones indican que el actor dejó en...
  • Por Redacción'
Se le complica el juicio a pablo lyle

Siguen las acusaciones contra el actor Pablo de Lyle, ahora mostraron en el juicio las grabaciones que fueron grabadas por el 911 por parte de testigos.

Las grabaciones indican que el actor dejó en el piso al ahora fallecido y ni siquiera hizo algo por ayudarlo, con estas revelaciones el caso toma un giro complicado para Pablo.

Las grabaciones:

“Veo al hombre, está en el piso, no sé si está muerto”, comenta una de las personas que se percató de la agresión por parte de Lyle.

“El hombre mayor nunca hizo ningún movimiento amenazante hacia el otro. Pienso que alzó los brazos en defensa, para protegerse la cara, pero el golpe pasó”, comentó otro testigo.

Otro testigo comentó que vio al sujeto en el piso, pero “no sabía si estaba muerto”; mientras que alguien más pidió de manera urgente una ambulancia pues notó que la víctima “tenía problemas para respirar”.

Con estas grabaciones el proceso en contra de Pablo de Lyle se complica, pues los testigos indican que la conducta del actor fue abusiva con la víctima de la tercera edad.

 

Tags: