Policial

Desaparecen dos jóvenes en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Solicitan ayuda para localizar a los jóvenes Luis Carlos Najera Loya de 25 años, y José Eduardo Sandoval Márquez, de 24 años. La última vez que se le vio fue el día martes 21 de...
  • Por TDD
Desaparecen dos jóvenes en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Solicitan ayuda para localizar a los jóvenes José Eduardo Sandoval Márquez, de 24 años y Luis Carlos Najera Loya, de 25 años.

La última vez que se les vio fue el día lunes 20 de enero y martes 21 de enero, respetivamente, ambos en la ciudad de Cuauhtémoc.

Como señas particulares Luis Carlos tiene lunares en la espalda, entre ellos uno muy grande del lado izquierdo, los cuales son de nacimiento.

El día de su desaparición vestía pantalón informal en color azul, talla 28, playera en color blanco en talla chica, tenis de numero 26.5.

Por su parte, José Eduardo tiene en la frente del lado derecho una bolita de grasa y vestía cachucha negra, pantalón de color azul de talla 32, playera en color negro en talla mediana y tenis en talla 28.

Para cualquier información acerca del paradero del joven, comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 como denuncia ánónima.

Tags: