Cancha

Ni duda queda del coraje y envidia del Canelo, dice Chávez Jr

Sigue la guerra de declaraciones. Julio César Chávez Jr. le respondió a Saúl Canelo Álvarez, quien le dijo que buscara ayuda de su papá antes de estar retando gente. El Hijo de la Leyenda no tardó...
  • Por Editor 1

Sigue la guerra de declaraciones. Julio César Chávez Jr. le respondió a Saúl Canelo Álvarez, quien le dijo que buscara ayuda de su papá antes de estar retando gente.

El Hijo de la Leyenda no tardó en contestarle al boxeador jalisciense, pues aseguró que Canelo solo habla por la envidia que le tiene, y nuevamente lo volvió a retar en las 175 libras.

"Ni duda queda del coraje y envidia que el Canelo tiene! por qué no se escucha bien! cuando lo reto! por lo mismo lo hice! cuando estaba una canción! me pidieron que lo hiciera sin música! pero no ???? el sabe por qué! sí ya me ganó! algo no lo deja vivir! será el karma !???? 175? (sic)", fue la publicación del Junior. 

Todo inició cuando Chávez Jr. comenzó a subir historias en su cuenta de Instagram y en la primera de ellas retó a Conor McGregor, quien venció a Cerrone en UFC 246 en tan solo 40 segundos; más tarde desafió al Canelo Álvarez, boxeador que no se quedó callado y respondió inmediatamente.

Fue en 2017, la última vez que se enfrentaron estos dos boxeadores, donde Canelo venció a Chávez Jr. por decisión unánime. 

Tomado de Milenio.

Tags: