Espectáculos

Laura Zapata reacciona por conducta de ernestina al atropellar a motociclista

Las hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi, llevan varios años sin dirigirse la palabra y ahora que Ernestina atropello a un repartidor, la actriz dijo: “Allí está la prueba de quién es quién, revisa...
  • Por Redacción'
Laura Zapata reacciona por conducta de ernestina al atropellar a motociclista

Las hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi, llevan varios años sin dirigirse la palabra y ahora que Ernestina atropelló a un repartidor, la actriz dijo: “Allí está la prueba de quién es quién, revisa la historia”.

Esto en alusión que su hermana Ernestina Sodi, no se ha hecho cargo de los daños que causó a un repartidor al prensarlo con su camioneta.

Hasta el momento ni el seguro, ni ella, han pagado los gastos que las familias de la víctima han tenido que realizar debido a las lesiones que tiene.

Laura Zapata, indicó que se distanció de su hermana Ernestina cuando en el 2012 fueron secuestradas y ella terminó culpándola.

Hace unos días doña Eva, cumplió 102 años y ninguna nieta acudió a su festejo, únicamente Laura y Thalía son quienes se ocupan de ella, ante esto Laura comentó que su abuela es feliz, pues desconoce la conducta de sus nietas.

 

 

Tags: