Policial

Choque con volcadura deja dos heridos en la Ponce de León

Chihuahua.- Dos personas resultaron con heridas de consideración luego de un aparatoso choque con volcadura que se registró en las inmediaciones de la colonia Ponce de León. El accidente se presentó...
  • Por TDD
|

Volcadura

Volcadura

Chihuahua.- Dos personas resultaron con heridas de consideración luego de un aparatoso choque con volcadura que se registró esta tarde en las inmediaciones de la colonia Ponce de León.

El accidente se presentó sobre la calle Enrique Diez Cañedo, donde el conductor de un vehículo March, propiedad de una empresa de seguridad privada, omitió un alto e impactó a un auto Chevrolet Spark de color blanco, el cual volcó aparatosamente hasta chocar contra la caja de un tráiler.

Tras el fuerte impacto, ambos conductores resultaron con heridas de consideración, por lo que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlos a un hospital para su mayor atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Vial se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Tags: