Juárez

Promueve desarrollo social empatía con personas de diferentes capacidades

Juárez.- Personal de la dirección General de Desarrollo Social acudió a una tienda departamental a fin de ofrecer una plática sobre la empatía hacia personas con discapacidad. Laura Domínguez...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Personal de la dirección General de Desarrollo Social acudió a una tienda departamental a fin de ofrecer una plática sobre la empatía hacia personas con discapacidad.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, indicó que representantes de la oficina de Atención a Grupos Vulnerables acudió a una tienda departamental para hablar sobre inclusión de personas con discapacidad y la no discriminación.

Los empleados asistentes realizaron diferentes actividades con los ojos cubiertos y un bastón blanco a fin de que comprendan las dificultades que enfrentan diariamente personas con debilidad visual y ciegos.

Este tipo de actividades se realizan con empleados de diferentes empresas cuyos negocios se suman a la bolsa de trabajo que coordina la Dirección General de Desarrollo Social para personas con diferentes tipos de discapacidad.

Tags: