Juárez

Suman 3 mil 833 hoyancos reparados

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, a través del trabajo coordinado de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, mantiene el Programa Emergente de Bacheo para el remozamiento...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, a través del trabajo coordinado de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, mantiene el Programa Emergente de Bacheo para el remozamiento de vialidades y reparación de hoyancos, por lo que ya se han atendido 14 mil 58.45 metros cuadrados de superficie.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo continúa con las acciones para la atención a las avenidas principales y secundarias con mayor flujo vehicular, puntualizaron los titulares de las dependencias.

Dieron a conocer que durante el turno de este miércoles, se atendió una superficie de 529.06 metros cuadrados, donde se localizaron 246 baches, por lo que desde que comenzó el Programa, en diciembre pasado, ya suman 3 mil 833 hoyancos.

El titular de Obras Públicas, informó que personal a su cargo se encargó de dar atención a 84 baches y 405.06 metros cuadrados de superficie, en tramos como la avenida De la Paz, entre bulevar Zaragoza y Janos; 21 de Marzo, entre Río Chuvíscar y Río Danubio; El cruce de Ramón Rivera Lara y eje vial Juan Gabriel; avenida Tecnológico, entre Pedro Meneses Hoyos y Teófilo Borunda; así como sobre la calle Sevilla, entre perimetral Carlos Amaya y Antonio Lemus, entre otros.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, dio a conocer que se repararon 162 baches y 124 metros cuadrados, en el tramo que se localiza sobre la calle Antimonio, entre el bulevar Bernardo Norzagaray y calle Azucenas, de la colonia Zacatecas.

Los funcionarios agradecieron la colaboración de la Coordinación General de Seguridad Vial, por el apoyo brindado durante los trabajos para el resguardo de las cuadrillas operativas y la orientación a los guiadores.

Tags: