Delicias

Presentan roster de Pioneros de Delicias; estrenan jerseys

Delicias.-El alcalde Eliseo Compeán Fernández presentó a los jugadores, cuerpo técnico y el nuevo jersey del equipo Pioneros de Delicias que participará este 2020 en la Liga Estatal de Básquetbol. La...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-El alcalde Eliseo Compeán Fernández presentó a los jugadores, cuerpo técnico y el nuevo jersey del equipo Pioneros de Delicias que participará este 2020 en la Liga Estatal de Básquetbol.

La presentación se realizó en la sala de cabildo y se contó con la participación del presidente del Patronato Pioneros de Delicias, José Artemio Olague de la Cruz, quien dio a conocer el roster.

Se conforma por: Donell Cooper, Saúl Torres, René Esparza, Sergio Panduro, Ricardo Calatayud, Alex Williams, Raúl Delgado, Joseph Hutchingson, Dany Soto, Leon Gibson, Juan Esteva, Micky Reza, Jorge Camacho, Edgar Garibay, Arim Solares, Héctor Hernández, José Carlos Zezati, Alfredo Corral, Lorenzo Jones y Joaquín Villanueva; así como también se dieron a conocer los nombres del coach y del asistente del equipo: Robert Lagos Pizarro y Luis Ambel Galán.

El edil destacó el trabajo que ha realizado el patronato de Pioneros de Delicias, consiguiendo un campeonato y posicionándose siempre en los primeros lugares.

Asimismo, dio la bienvenida a cada uno de los jugadores y entrenadores y los exhortó, a entregarse en cada juego garantizando que siempre serán apoyados por sus aficionados.  Estoy seguro de que se hará un gran equipo, y con el trabajo del patronato, los jugadores y la afición, este 2020 lograremos el campeonato, Puntualizó.

Para finalizar el evento, fueron presentados los tres uniformes, con los colores naranja, blanco y negro, que serán utilizados por el equipo en la temporada 2020, posteriormente, se tomó la fotografía oficial.

Tags: