Nacional

Avienta cerveza y la bautizan como LadyCerveza en final de la copa MX

Guadalajara.- Las Chivas cayeron ante los Dorados de Sinaloa en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX, un duelo que en las gradas vivió momentos de tensión luego de que un grupo de...
  • Por editoraPr01

Guadalajara.- Las Chivas cayeron ante los Dorados de Sinaloa en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX, un duelo que en las gradas vivió momentos de tensión luego de que un grupo de aficionados encarara a otro por una supuesta agresión con un vaso de cerveza.

Asimismo, fue consignado en un video: sin embargo, el mismo material revela que una mujer, ajena a esos dos grupos, fue quien lanzó el líquido y provocó la discusión.

A través de redes sociales comenzó a circular dicho material, en el cual se aprecia a una mujer lanzando un vaso con el líquido para después esconderse detrás de unos aficionados.

Lo que se presume como cerveza cayó sobre otros fanáticos que se encontraban en las primeras filas de las tribunas del Estadio Akron, lo que provocó su molestia y que confrontaran a otros sujetos, mientras la mujer se reía por el conflicto que había generado.

Tags: