Local

Cuestiona regidor calidad de pintura que utiliza municipio en obras

Chihuahua.- El regidor por Morena, Rubén Castañeda, cuestionó los trabajos que realiza la dirección de obras públicas por baja calidad de pintura que se aplica en diferentes cruceros de la ciudad. Aseguró...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El regidor por Morena, Rubén Castañeda, cuestionó los trabajos que realiza la dirección de obras públicas por baja calidad de pintura que se aplica en diferentes cruceros de la ciudad.

Aseguró que en el crucero de las avenidas Politécnico y Juventud, es un claro ejemplo de ello, pues cuando pintan las líneas de los entre carriles o pasos peatonales, al cabo de algunos días éstas prácticamente desaparecen.

"La pintura que se está usando en este momento para líneas de entrecarriles y pasos peatonales, se está despintando de manera muy rápida, creo yo que no es la pintura adecuada", señaló el regidor.

De acuerdo a lo antes mencionado, Castañeda Mora, exhortó al director de obras públicas Carlos Aguilar, para que revise esos trabajos de pintura.

Por otra parte, dijo que luego que se iniciaran los trabajos de recarpeteo y bacheo, es aún muy temprano para hacer evaluaciones por estos trabajos, sin embargo debería haber resultados importantes a finales de este mes.

Asimismo dijo que gracias al proyecto de alumbrado público que la ciudadanía rechazó, le hizo saber a la presidencia que lo que realmente necesitaba eran nuestras calles.

En cuanto al presupuesto destinado en el presente año para recarpeteo y bacheo, dijo que finalmente se cuenta con una cantidad importante para este rubro, incluso ha observado avances importantes en la zona rural del municipio.

Finalmente dijo que será la comisión de obras públicas la que deberá estar al pendiente para cerciorarse de que los trabajos de recarpeteo y bacheo se hagan bien, y sobre todo con calidad en los materiales.

Tags: