Espectáculos

Ataca ex alumno de la academia a mujer

El ex alumno de la Academia Daniel Riolobos, fue captado por la cámara de una vecina, cuando aplastó con su vehículo varias cubetas, además con cuchillo en mano dañó el carro. Según se observa...
  • Por Redacción'
Ataca ex alumno de la academia a mujer

El ex alumno de la Academia Daniel Riolobos, fue captado por la cámara de una vecina, cuando tiró varias cubetas, además con cuchillo en mano dañó la camioneta que la familia que vive enfrente de su casa tenía estacionada dentro de su cochera.

Según se observa en el vídeo, el ahijado artístico de Juan Gabriel, llegó a la cochera de su vecina y al toparse con varias cubetas en la cochera de ella, las aventó, no conforme, fue a su vivienda por un cuchillo y rayó una camioneta que se encontraba estacionado en la cochera de su vecina.

"Tengo circuito cerrado, checo las cámaras y te digo yo no lo conocía, veo que sale de ahí, sale super drogado tomado con más personas y hace eso me pase y le toque y sale por la ventana muy agresivo y me empieza a decir tú que haces aquí y le digo "así buenas noches ya vi los destrozos que hiciste de mi casa y me dice "sí no te voy a pagar nada"", dijo la afectada para el programa De Primera Mano.

Según comentarios en redes sociales dónde se difundió el vídeo, opinaron que el joven Daniel Riolobos, probablemente andaba bajo los influjos de alguna droga, otros comentaron que podría andar ebrio, pero un amigo cercano al cantante indicó que tenía un desorden psiquiatrico que en estos momentos estaba siendo tratado..

Hasta el momento el ex académico no ha dado su punto de vista al respecto del ataque de ira que tuvo.

 

 

 

Tags: