Parral

Alfredo Lozoya, sigue sumando esfuerzos en favor del sector educativo de Parral

Parral.- El Alcalde Alfredo Lozoya celebró el trabajo colaborativo con el diputado, Arturo Parga y el Estado, que ha permitido apoyar la infraestructura  educativa de Parral y llamó a seguir apostándole...
  • Por TDD
Alfredo Lozoya, sigue sumando esfuerzos en favor del sector educativo de Parral

Parral.- El Alcalde Alfredo Lozoya celebró el trabajo colaborativo con el diputado, Arturo Parga y el Estado, que ha permitido apoyar la infraestructura  educativa de Parral y llamó a seguir apostándole a la educación. 

Con presencia del profesor Manuel Arias director ejecutivo de los Servicios Educativos, Lozoya Santillán, reiteró su compromiso con la educación con acciones derivadas de la entrega de uniformes y calzado gratuitos que han permitido la mejora de infraestructura educativa como nunca antes.

Reconocío la ardua labor del Diputado local, Arturo Parga, y llamó a seguir trabajando en unidad para dejar atrás la historia de los antiguos políticos para trabajar unidos con la ciudadanía en la nueva forma de gobernar que ha impulsado este gobierno municipal.

La Primaria “María de la Cruz Reyes” se localiza en la colonia  Ricardo Flores Magón  y la  “Nicolás Bravo” en la Che Guevara”, y ambas instituciones recibieron respectivamente una techumbre o domo con valor de 1 millón 350 mil pesos para un total de 2 millones 700 mil pesos.

El pasado mes de diciembre se hizo lo propio en los planteles “Juan de la Barrera” en el sector del Presón y en el “Lázaro Cárdenas” de la  colonia Emiliano Zapata. Construyendo juntos en favor de la educación.

Tags: