Juárez

Sorprenden policías a uno por robo de vehículo

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Eduardo Daniel H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Eduardo Daniel H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaron un intento de robo en el cruce de las calles Malasia y Canadá, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un masculino, quien les denunció que minutos antes sorprendió a un sujeto intentando abrir su vehículo de la marca GMC Tahoe, color blanco.

Por lo que, al llegar al lugar del reporte, los agentes localizaron a un sujeto oculto en el interior de dicho vehículo, por lo cual el quejoso solicitó su detención.

Previa lectura de derechos, Eduardo Daniel H. M. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Tags: