Juárez

Recorre Alejandra Cabada viviendas donde entregaron calentones

Juárez.- Las bajas temperaturas que siguen registrándose en la ciudad ya no serán motivo de temor para la familia de Zulma García, ya que gracias al apoyo de la señora Alejandra Cabada, Presidenta...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Las bajas temperaturas que siguen registrándose en la ciudad ya no serán motivo de temor para la familia de Zulma García, ya que gracias al apoyo de la señora Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal, desde hoy cuentan con un calentón de leña dentro de su hogar.

La joven de 25 años comentó que solicitaron el apoyo a través de las redes sociales y no esperaban que de forma inmediata serían atendidas por personal del DIF Municipal.

En cuestión de días ya estaban en su domicilio los empleados del DIF instalando un calentón de leña nuevo.

Este día la señora Alejandra Cabada y la directora general del DIF, Perla María Reyes López, acudieron al hogar de Zulma, situado en la colonia Vistas de Zaragoza, para saludarla y verificar que ya disponen de su calentón de leña, además de entregarles un apoyo alimenticio.

Zulma tiene cuatro hijos de 2, 3 y 6 años y el más pequeño de 7 meses, su esposo trabaja como ayudante de albañil, sin embargo, se lesionó el brazo y no puede obtener los mismos ingresos económicos que antes, por lo que ella lo ayuda vendiendo ropa usada a las vecinas.

Comentó que el calentón de leña será de gran utilidad en su vivienda, pues el frío llega a ser más intenso adentro de la casa que afuera.

Como ella, siete familias más recibieron la visita de las autoridades del DIF Municipal, quienes ya disfrutan de viviendas cálidas gracias a los calefactores de leña.

Todos los beneficiarios hicieron su solicitud a través de las redes sociales del DIF Municipal.

Tags: