Local

Asegura fiscal que hay avances en caso enrique servín

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado sigue investigando el caso de asesinato del maestro Enrique Servín y dentro de poco tiempo dará a conocer avances, señaló el Fiscal General del Estado,...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado sigue investigando el caso de asesinato del maestro Enrique Servín y dentro de poco tiempo dará a conocer avances, señaló el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche. 

“Sí, hay avances ahorita en la investigación, estamos esperando la parte definitoria por parte del ministerio público, desde luego ahorita el avance en las investigaciones no se pueden dar a conocer por la secrecía de la investigación”.  

Hasta el momento han transcurrido 105 días del homicidio y de acuerdo a las autoridades se siguen varias líneas de investigación, pero aún no han informado de nada concreto.  

El próximo 28 de enero, día en que el maestro, poeta lingüista cumpliría 63 años, activistas  amigos cercanos preparan una manifestación en la cruz de clavos, frente a Palacio de Gobierno, para exigir justicia ante este crimen que permanece aún impune.  

Tags: