Delicias

Vuelca camión de paquetería tras choque con camioneta

Rosales.- Un choque entre una camioneta de lujo y un camión de servicio de paquetería, terminó con la volcadura de este último sobre el tramo federal de Meoqui a Chihuahua. Pese a lo aparatoso no...
  • Por Alejandro García Ferrel

Rosales.- Un choque entre una camioneta de lujo y un camión de servicio de paquetería, terminó con la volcadura de este último sobre el tramo federal de Meoqui a Chihuahua.

Pese a lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales que superan los 100 mil pesos, según agentes que atendieron el caso. 

El percance carretero se registró a la altura del kilómetro 176 cerca del seccional de Lázaro Cárdenas.

Cuerpos policiales, de auxilio y rescate se movilizaron porque reportaron personas lesionadas.

Al llegar vieron que un camión estaba volcado afuera de la cinta asfáltica y una camioneta presentó daños cuantiosos en la parte frontal. 

La unidad volcada es un camión de color blanco del servicio de paquetería y la otra es un vehículo tipo pick up del mismo color de la marca Lincon con placas del Estado de Chihuahua. 

Los policías llegaron para auxiliar en el abanderamiento, mientras agentes de la extinta policía federal de caminos, ahora Guardia Nacional, se encargaron de elaborar las actas correspondientes.

Tags: