Local

Rinde protesta nuevo presidente de ejecutivos de ventas

Chihuahua.- Adán Salazar asumió la presidencia de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua,  para el periodo enero-diciembre 2020, con lo que sucederá el cargo a Susana Cárdenas. El empresario...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Adán Salazar asumió la presidencia de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia para el periodo enero-diciembre 2020, con lo que sucederá en el cargo a Susana Cárdenas.

El empresario Adán Salazar señaló que dentro de las actividades a desarrollar se encuentra impulsar las ventas de los agremiados a través de la capacitación, estrategias y marketing digital.

Asimismo, entre otros planes para este año, mencionó fortalecer la bolsa de trabajo; desarrollar un canal de Youtube con consejos de ventas y mercadotecnia; innovación en medios electrónicos; fortalecer relaciones comerciales en la comunidad con un encuentro de negocios; realizar carrera recreativa de 3 y 5 kilómetros; conmemorar a cada uno de los socios; dar seguimiento a convenio con China; mejoras a infraestructura física de instalaciones; entre otras actividades.

Por su parte, la presidenta saliente, Susana Cárdenas, rindió su informe de labores y expresó que fue un año maravilloso, lleno de retos y siempre trabajando en unidad para fortalecer a los ejecutivos de ventas.

En el evento estuvieron presentes Federico Baeza, presidente de Coparmex; Claudia Manríquez, presidenta de Canacintra; Mario Vázquez Robles, jefe del gabinete municipal; Edibray Gómez, presidente de Canaco, y Fernando Mesta, secretario general de Gobierno.

Tags: