Local

Denuncian a directora del Cecyt 13 por desvío de dinero y malos tratos

Chihuahua.- A redacción de este medio informativo llegó información de manera anónima por temor a represalias, en la que denuncian malos tratos por la directora del Cecyt  13 San Guillermo, Rocío...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- A redacción de este medio informativo llegó información de manera anónima por temor a represalias, en la que denuncian malos tratos por la directora del Cecyt  13 San Guillermo, Rocío Pereda.

Acoso laboral, estrés, incertidumbre y temor son algunas de las quejas que denuncian los docentes y administrativos del plantel antes mencionado.

También señalan a la directora por haber desviado dinero de los alumnos. "Sus colaboradores más allegados realizan diversas actividades que caen en acoso contra los docentes, prefectos que pasan tomando fotos, cámaras con audio en los salones, siendo ésta comprada con el dinero que con mucho esfuerzo los alumnos juntaron para hacer un viaje académico", dicta el escrito.

Asimismo se señala a la directora como alguien que obliga a todos los empleados  a pedir autorización para salir del plantel, aún en cuando están en sus tiempos libres.

Finalmente dice la carta, que esto se suma a las anteriores inconformidades, que han hecho un ambiente por demás desagradable donde los docentes y personal administrativo, han manifestado su descontento sin que se haya hecho algo al respecto, por lo que hacen un llamado a la dirección general de Cecytech para que tomen carta en el asunto.

 

 

Tags: